El Blog ha alcanzado el millón y medio de visitas desde su aparición en octubre del año 2016

DSCN8540.JPG

Hoy, 23 de noviembre de 2019, el blog ha alcanzado el millón y medio de visitas desde su aparición en octubre del año 2016.

Aparte de las secciones informativas, el blog cubre con regularidad diaria cinco importantes sectores vinculados con la actividad profesional y académica de su autor: el Derecho internacional privado, el Derecho de los negocios internacionales, el Derecho económico internacional, el Derecho de la Unión Europea y el arbitraje comercial y de inversiones. Las entradas abarcan las novedades legislativas, jurisprudenciales, bibliográficas y de la práctica en los sectores indicados.

Dentro de estas entradas el blog incluye, a medida que van apareciendo, todas las decisiones de los tribunales españoles en materia de Derecho internacional privado y de arbitraje, desde finales del año 2016.

En la actualidad el blog está incorporando una ambiciosa sección de antología, donde se pretende concentrar materiales históricos de interés especial, resaltando la labor efectuada por la doctrina, especialmente española.

El blog contiene cerca de 4.000 documentos, vídeos y presentaciones y es visitado semanalmente por personas pertenecientes a más de 60 países. Aparte de las entradas originarias de España, las visitas más reiteradas proceden de México, Argentina, Alemania, Estados Unidos, Suiza, Perú, Colombia, Reino Unido, Francia e Italia.

El autor quiere agradecer muy sinceramente a lo/as lectore/as la fidelidad en la consulta del blog y la buena acogida que otorgan a cada una de las entradas.

Gracias a todos!!!


Cronología


 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s