El blog ha alcanzado el primer millón de visitas desde su aparición en octubre del año 2016

DSCN7656

Hoy el blog ha alcanzado el primer millón de visitas desde su aparición en octubre del año 2016. Cuando comencé con el blog, hace menos de tres años, jamás imaginé conseguir esta cifra de visitantes. Y precisamente esta circunstancia me ha animado a continuar con la labor y a ampliar los contenidos con regularidad diaria.

Aparte de las secciones informativas, el blog cubre cinco importantes sectores vinculados con mi actividad profesional y académica: el Derecho internacional privado, el Derecho de los negocios internacionales, el Derecho económico internacional, el Derecho de la Unión Europea y el arbitraje comercial y de inversiones. Las entradas abarcan las novedades legislativas, jurisprudenciales, bibliográficas y de la práctica en los sectores indicados.

Dentro de estas entradas el blog incluye, a medida que van apareciendo, todas las decisiones de los tribunales españoles en materia de Derecho internacional privado y de arbitraje, desde finales del año 2016.

En la actualidad el blog está incorporando una ambiciosa sección de antología, donde se pretende concentrar materiales históricos de interés especial, resaltando la labor efectuada por la doctrina, especialmente española.

El blog contiene cerca de 3.000 documentos, vídeos y presentaciones y es visitado semanalmente por personas pertenecientes a más de 60 países. Aparte de las entradas originarias de España, las visitas más reiteradas proceden de México, Argentina, Alemania, Estados Unidos, Suiza, Perú, Colombia, Reino Unido, Francia e Italia.

Quiero agradecer muy sinceramente a lo/as lectore/as la fidelidad en la consulta del blog y la buena acogida que dan a cada una de las entradas.

Gracias a todos!!!

DSCN7653.JPG

El Blog ha recibido 700.000 visitantes

El segundo aniversario del blog coincide con las 500.000 visitas

El Blog ha recibido 300.000 visitantes, tras haber sido consultado en más de 100.000 ocasiones durante el último trimestre

El Blog ha superado en año y medio los 200.000 visitantes

Primer aniversario del Blog

5 comentarios

  1. Apreciado Profesor,

    Mi enhorabuena por el.éxito del blog, sin duda muy merecido. Los contenidos son extraordinarios y extraordinariamente útiles, al menos para mi.

    Un abrazo,

    Roger Canals

    Enviat des del meu telèfon intel·ligent Samsung Galaxy.

  2. ¡Enhorabuena Jose Carlos!, y muchas gracias por la gran labor de difusión que estás realizando a través del blog. Mucho ánimo y ahora … a por los dos millones de entradas.
    Un abrazo, Federico Garau

  3. Enhorabuena, Carlos. Son unos datos brutales, cualitativos y cuantitativos. El blog es todo un referente y una herramienta fundamental. Mis estudiantes lo disfrutan al máximo y les permite estar al día, a la última. Todas las secciones son una delicia. En una de las más me gusta, la antología, recoges un texto del Prof. González Campos que tiene una frase transformadora: «no hay que reformar la justicia, hay que reformar al jurista». Creo que este blog, sin duda, contribuye a ello.

Deja un comentario