El Blog ha alcanzado los dos millones de visitas desde su aparición en octubre del año 2016

El 15 de abril de 2020, el blog ha alcanzado los dos millones de visitas desde su aparición en octubre del año 2016.

Aparte de las secciones informativas, el blog cubre con regularidad diaria cinco importantes sectores vinculados con la actividad profesional y académica de su autor: el Derecho internacional privado, el Derecho de los negocios internacionales, el Derecho económico internacional, el Derecho de la Unión Europea y el arbitraje comercial y de inversiones. Las entradas abarcan las novedades legislativas, jurisprudenciales, bibliográficas y de la práctica en los sectores indicados.

Dentro de estas entradas el blog incluye, a medida que van apareciendo, todas las decisiones de los tribunales españoles en materia de Derecho internacional privado y de arbitraje, desde finales del año 2016.

El blog contiene cerca de 5.000 documentos, vídeos y presentaciones y es visitado semanalmente por personas pertenecientes a más de 100 países. Aparte de las entradas originarias de España, las visitas más reiteradas proceden de Estados Unidos, México, Argentina, Perú, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Suiza,  Colombia….

El autor quiere agradecer muy sinceramente a lo/as lectore/as la fidelidad en la consulta del blog y la buena acogida que otorgan a cada una de las entradas.

Gracias a todos!!!

Cronología

Deja un comentario