Un tribunal del CIADI desestima todas las reclamaciones formuladas por Ansung Housing Co contra la República Popular China

Resultado de imagen de china golf construction

Este caso se refiere a una controversia presentada ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI) por Ansung Housing Co., Ltd. una empresa privada constituida en virtud de las leyes de la República de Corea, , contra la República Popular China. El litigio deriva de una inversión de Ansung en un proyecto de desarrollo de condominios y campos de golf en Sheyang-Xian, China. Esta controversia fue presentada al CIADI sobre la base del APPRI entre el Gobierno de la República de Corea y el Gobierno de la República Popular China de 1966. El tribunal, integrado por Lucy Reed, Presidente y Michael Pryles y Albert Jan van den Berg, árbitros, en Laudo de 9 de marzo de 2017 (ICSID Case No. ARB/14/25) desestimó todas las reclamaciones formuladas por la Demandante, Ansung Housing Co.. La decisión del Tribunal a favor de la Demandada se basó en la Regla 41 (5) del Reglamento del Centro por la manifiesta falta de mérito jurídico de una reclamación.

Un comentario en “Un tribunal del CIADI desestima todas las reclamaciones formuladas por Ansung Housing Co contra la República Popular China”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s