Stampa Abogados da la bienvenida a un nuevo socio: Enrique Linares (19 de abril de 2021)

 

Enrique Linares  centra su práctica profesional en Litigio y Arbitraje. Ha participado en la tramitación de numerosos litigios en materia Civil y Comercial en todas las etapas del procedimiento judicial y ha colaborado en numerosos arbitrajes, tanto nacionales como internacionales. Destaca su experiencia y estudio de las fases de sustentación y control judicial del arbitraje, así como del proceso de nulidad y ejecución de laudos arbitrales en terceros países.

Además de su práctica jurídica, Enrique Linares ha sido un destacado conferenciante, impartiendo clases de Derecho Internacional Privado, Derecho Comercial Internacional y Arbitraje en las principales Universidades y Escuelas de Negocios españolas, tanto para estudiantes de grado como de posgrado. También ha sido entrenador del equipo de estudiantes de la UCM que participa en el concurso internacional de arbitraje MOOT Madrid.

Enrique es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Derecho Internacional Privado y Doctor en Derecho por la misma institución, con un destacado expediente académico. Ha sido investigador visitante de cortesía en la Universidad Internacional de Florida e investigador invitado en el Instituto Max Planck de Luxemburgo para el derecho procesal internacional, europeo y regulatorio.

Se incorporó a la firma fundada por Gonzalo Stampa en 2012. Stampa Abogados asesora a clientes en el manejo de Conflictos de Derecho Mercantil en los tribunales y Arbitraje.

 
 
 

Deja un comentario