Conferencia on-line: «Arbitraje post-Covid-19: una vía alternativa, rápida y adaptable a la nueva realidad» (22 mayo 2020)

El Centro ADR – ICAB del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) organiza el viernes 22 de mayo, a las 12h, una conferencia on-line donde se analizará el arbitraje como una vía alternativa y rápida de resolución de conflictos en la realidad posterior al COVID-19. Presentará la sesión Mª Eugenia Gay, decana del ICAB, y la moderará Frederic Munné, diputado de la Junta de Gobierno del ICAB.

Los ponentes de la conferencia son Juli de Miquel Berenguer, abogado y árbitro, presidente del Tribunal Arbitral de Barcelona, Francisco Javier Orduña Moreno, catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Valencia, ex Magistrado del Tribunal Supremo, José Carlos Fernández Rozas, catedrático de Derecho Internacional privado de la Universidad Complutense de Madrid, y José María Alonso Puig, abogado y árbitro, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

La decana del Illustre Collegi de l’Advocacia de Barcelona, Mª Eugènia Gay y Rosell, se encargará de hacer la presentación. La sesión será moderada por Frederic Munné Catarina, abogado y árbitro, diputado de la Junta de Gobierno, responsable del Centro ADR ICAB y de la Comisión de Arbitraje del ICAB.

La asistencia a esta Jornada computará como formación continuada de conformidad con el art. 21 del Decreto 135/2012.

La conferencia se desarrollará on-line mediante un sistema de videoconferencia.

>> INSCRIPCIÓN ON-LINE

Contactos

  • Departamentos y Comisiones del ICAB

Centro ADR – ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos)

Mallorca, 283 primera planta
08037 Barcelona , Barcelona – España

T. 93 601 12 12 – EXT. 5319T. 902 50 09 90F. 93 215 10 62E. adr@icab.cat

Deja un comentario