Aparecen dos cabras pastando por el parque del Palacio de los Deportes de Oviedo

cabra

Según informa el Diario La Nueva España de Oviedo, el barrio de Ventanielles vivió la tarde del 2 de mayo de 20019 una curiosa escena. La aparición de dos cabras pastando en el parque del Palacio de los Deportes sorprendió a los vecinos de la zona que tras ver como los animales seguían por la zona después de una hora de hacer acto de presencia decidieron llamar a la Policía Local. Los agentes se personaron en el lugar e iniciaron la búsqueda de los propietarios. En caso de no encontrarlos, las cabras deberán de ser trasladadas al albergue de animales de La Bolgachina como ocurre en este tipo de casos.

El diario El Comercio de Gijón matiza la noticia aseverando, con gran sutileza, que una cabra y un cabrón fueron vistos ayer pastando por el barrio de Ventanielles, en Oviedo, en el parque situado al lado del Palacio de los Deportes. Unos vecinos dieron la voz de alarma a la Policía Local después de ver a los animales durante una hora seguida. De inmediato, una patrulla se desplazó hasta el lugar de los hechos y como nadie se erigió como dueño de los animales, los agentes avisaron a los responsables del Albergue de Animales quienes se hicieron cargo de las cabras. Si en ocho días nadie los reclama pasarán a ser propiedad municipal.

No es la primera vez que se produce un episodio de este tipo en la capital asturiana, en el cual las cabras “viajeras” terminan en el albergue de animales. En agosto de 2017 La protectora recibió el viernes el aviso de que varias cabras campaban a sus anchas por el Hospital Monte Naranco. Cuando acudían al lugar para su recogida, ya había aparecido su dueño. Las cabras se habían escapado de un prao cercano el día anterior.

cabras-toman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s