En el Moot Madrid de Arbitraje 2020 lo/as alumno/as del Máster de Derecho de los negocios internacionales de la UCM ganan el premio al equipo más completo y otras distinciones

Los Alumnos del Máster de Derecho de los Negocios Internacionales premiados en la XII Edición del MOOT Madrid

Este fin de semana fue de grandes festejos a pesar del lamentable momento por el que mundialmente estamos transitando.

Esto en cuanto nuestros Alumnos del Máster de Derecho de los Negocios Internacionales demostrando su gran iniciativa, compromiso, conocimiento legal y especialmente resilencia, han cosechado grandes triunfos en la XII Edición del MOOT Madrid organizado por la UC3.

Triunfos que compartimos con orgullo y pueden revivir en la entrega de premios virtual: https://www.youtube.com/watch?v=S_tK0MBuM20

Premio al Equipo Más Completo (3er Puesto): Por obtener como Equipo la mayor puntuación en Rondas Generales, habiendo argumentado ambos Oradores en la posición de Abogados Demandantes y Demandados.

Mención Honorífica como Mejores Oradores: Por obtener Individualmente la mayor puntuación en Rondas Generales, sumada su más alta calificación como Abogados Demandantes y Demandados respectivamente.

Mención obtenida por ambos Oradores: Diego Losada Sierra (ex-USC, España) y Marcos Maciel (ex-UNC, Argentina).

Mención Honorífica al Mejor Escrito de Contestación de Demanda: Por abordar creativa, didáctica y eficazmente todos los aspectos controvertidos de las Partes en sus respectivas calificaciones jurídicas.

Gran Equipo conformado por Marcos Errecart (ex-UBA, Argentina), Abderrahim Qanir (ex-ENPC, Francia) y Diego Losada Sierra como investigadores de Derecho Sustancial; Aylin Villarpando Pérez (ex-UCB, Bolivia), Pedro Ureta Moraleda (ex-UPC, España) y Marcos Maciel como investigadores de Derecho Procesal.

Equipo entrenado y perfeccionado bajo la supervisión de nuestro Profesor Enrique Linares Rodríguez, Asociado de Stampa Abogados.

Es de destacar la propia iniciativa de éstos Alumnos al crear y conformar el Primer Equipo de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid, que agradecemos especialmente a su Director José Manuel Almudí Cid por apoyar desde un primer momento.

Es por ello que se merecen este reconocimiento que me emociona y enorgullece compartir como su Director de Máster, dando fe de sus constantes esfuerzos.

Los felicito por su iniciativa, audacia, compañerismo, compromiso, talento y  dedicación hacia la excelencia ¡Sois unos fenómenos!

Un comentario

Deja un comentario