La página web de la «Arbitraje. Revista de Arbitraje Comercial y de Inversiones»   registra 100.000 visitantes

Puesta en funcionamiento hace pocos meses la página web de esta publicación, aparecida en el año 2008 en formato papel,  ha registrado más de 100.000 visitantes. La página incorpora las novedades más importantes relacionadas con el arbitraje comercial y de inversiones y la jurisprudencia española en la materia. Asimismo, está en avanzado proceso la incorporación en formato electrónico de la totalidad del contenido de la Revista.

Arbitraje. Revista de arbitraje comercial y de inversiones es una publicación periódica promovida por el Centro Internacional de Arbitraje, Mediación y Negociación del Instituto Universitario de Estudios Europeos (Universidad CEU San Pablo) de aparición cuatrimestral. Proyecta un tenor preferentemente científico aunque los contenidos doctrinales no son los únicos ni los más significativos, pues consta de otras secciones, como las que hacen referencia a la práctica, jurisprudencia y bibliografía, españolas y extranjeras. Su objetivo es proporcionar a la comunidad científica y a los operadores jurídicos dedicados al arbitraje conocimiento completo de lo que acaece en España y en el extranjero en el ámbito del arbitraje comercial y de las inversiones, tanto en su dimensión interna como internacional.

Cada número de la Revista tiene una extensión de 320 páginas y mantiene una marcada preocupación por resaltar las cuestiones prácticas más acuciantes para España, las reformas legislativas e incorporación de convenios internacionales suscritos por nuestro país y el estudio profundo y crítico de la doctrina, de la jurisprudencia y de la práctica del arbitraje. Incluye, además de las secciones fijas, un conjunto sistematizado de contribuciones de carácter monográfico basadas en reformas de sistemas, en líneas jurisprudenciales significativas o en problemas relevantes en el plano científico. Comprende, asimismo, una relación sistematizada y comentada de los laudos arbitrales y de las decisiones de los tribunales de justicia relevantes en el sector. Por último, presta atención a las distintas actividades de los foros de arbitraje españoles y extranjeros.

Consejo de editorial

Un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta