Abierto el plazo de matrícula para la Escuela Complutense de Verano 2017, que incluye un curso sobre «Arbitraje comercial internacional y de inversiones»

La Universidad Complutense de Madrid oferta inicialmente 127 cursos superiores especializados, que se desarrollarán del 3 al 21 de julio próximo en el campus de Moncloa. Los cursos de la Escuela Complutense de Verano (ECV), patrocinados por Santander Universidades, están dirigidos a estudiantes universitarios, postgraduados y profesionales de toda España y del resto del mundo, principalmente de habla hispana. Los cursos de La ECV, cuyo periodo de matrícula permanecerá abierto hasta el próximo 2 de junio, están repartidos en 4 áreas temáticas: Ciencias de la Salud; Ciencias Experimentales; Ciencias Sociales y Humanidades. Los programas van dirigidos a alumnos universitarios y graduados de toda España y del resto del mundo, aunque la mayor parte proviene de países latinoamericanos. Continuando con el éxito de ediciones anteriores la Escuela incluye un «Curso de Arbitraje Comercial y de Inversiones» impartido por prestigiosos especialistas en la materia.

Leer más

Un comentario

  1. […] La Universidad Complutense de Madrid oferta inicialmente 127 cursos superiores especializados, que se desarrollarán del 3 al 21 de julio próximo en el campus de Moncloa. Los cursos de la Escuela Complutense de Verano (ECV), patrocinados por Santander Universidades, están dirigidos a estudiantes universitarios, postgraduados y profesionales de toda España y del resto del mundo, principalmente de habla hispana. La Escuela incluye un “Curso de Arbitraje Comercial y de Inversiones” impartido por prestigiosos especialistas en la materia. Matrícula […]

Deja un comentario