Conferencia abierta del profesor Fernández Rozas en el marco de la especialización en Derecho de los negocios de la Universidad de Córdoba (Argentina) (24 septiembre 2020)

El 24 de septiembre de 2020 a las 11,00 (hora argentina) tendrá lugar la conferencia abierta del profesor José Carlos Fernández Rozas en el marco de la Carrera de especialización en Derecho de los negocios internacionales (IX Cohorte), sobre «Derecho económico internacional y Derecho de los negocios internacionales» (ingreso libre, Plataforma Google meet)).

Objetivos de la carrera

La carreta está acreditada por CONEAU Res. N° 487/09 – Categoría «B» y sus objetivos son

  • Formar abogados expertos que puedan desempeñarse como asesores y consultores en la vida jurídica de los negocios, para la obtención de los mejores resultados en ellos y en las relaciones empresariales.
  • Capacitar al Abogado proporcionándole las herramientas jurídicas conceptuales, habilidades y aptitudes que le permitan asesorar el diseño e implementación eficiente de la vida de los negocios en la sociedad actual, permitiéndole participar en la toma de decisiones referida a la vida jurídica de los negocios, anticipándose a los problemas internos y externos que enfrenta la empresa.
  • Lograr egresados de alta calificación aptos para desempeñarse con toda solvencia como asesores y/o consultores en el ámbito de la vida de los negocios, en su formación, administración y toma de decisiones.
  • Formar un abogado especialista que este en óptimas condiciones de participar como asesor tanto a nivel operacional como a nivel legislativo de quienes tienen a su cargo elaborar la normativa relativa a la vida de los negocios, como de quienes aspiran a negociar en el mundo actual globalizado y en su región.
  • Planificar, programar y ejecutar estrategias jurídicas de intervención de la empresa en la vida de los negocios resguardando la seguridad jurídica de la empresa.

Plan de Estudios:

La carrera constará de quinientas veinte (520) horas reloj de clases dictadas,y de doscientos (200) horas de tutorías y tareas de investigación en la institución dedicadas al desarrollo de la Tesina. La suma de estas horas hace un total de horas para la carrera de setecientas veinte (720).

Deja un comentario