Acuerdo bilateral entre la Unión Europea y los Estados Unidos de América sobre medidas prudenciales en materia de seguros y reaseguros

Resultado de imagen de seguros y reaseguros usa ue

EL DO de 6 de octubre de 2017 publica el Acuerdo bilateral entre la Unión Europea y los Estados Unidos de América sobre medidas prudenciales en materia de seguros y reaseguros aprobado el 12 de enero de 2017. El texto fue negociado por la Comisión Europea e incluye disposiciones sobre reaseguro, supervisión de grupos de seguros e intercambio de información. La implementación de este acuerdo estará supervisada por una comisión conjunta. El Consejo ha destacado que el acuerdo aportará certidumbre legal para las compañías de seguro y reaseguro europeas y estadounidenses y protegerá a los clientes y otros consumidores a través de la cooperación entre las autoridades de supervisión. El mismo Diario publica, asimismo, la Decisión (UE) 2017/1793 del Consejo, de 15 de septiembre de 2017, por la que se modifica la Decisión (UE) 2017/1792 relativa a la firma, en nombre de la Unión, y a la aplicación provisional del referido Acuerdo bilateral.

Un comentario en “Acuerdo bilateral entre la Unión Europea y los Estados Unidos de América sobre medidas prudenciales en materia de seguros y reaseguros”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s