«El Derecho internacional privado entre la tradición y la innovación. Libro homenaje al Prof. Dr. José María Espinar Vicente»

Portada libro JMEV

La editorial Iprolex  participa la oferta de suscripción previa y preferente de la obra, de próxima publicación: El Derecho internacional privado entre la tradición y la innovación. Obra homenaje al Prof. Dr. José María Espinar Vicente, Madrid, 2020, 534 pp. ISBN: 978-84-941055-9-3.

Con motivo de la jubilación académica del profesor José María Espinar Vicente, Catedrático de Derecho internacional privado de la Universidad de Alcalá, un grupo de colegas, amigos y antiguos discípulos, han preparado la presente obra homenaje. En ella, junto a distintas semblanzas en torno a la trayectoria académica y científica del homenajeado a lo largo de cerca de medio siglo, se incluye una selección de 27 contribuciones a cargo de juristas de reconocido prestigio. Haciendo honor al título de la obra, dichas aportaciones cubren dos frentes, necesariamente complementarios. De un lado, la validez actual de los aspectos clave que han jalonado la teoría general del Derecho internacional privado en los últimos siglos. De otro, la actual orientación de las principales cuestiones de tráfico externo afectadas por la globalización, los procesos de integración regional y la presencia cada vez más creciente de las nuevas tecnologías.

El presente volumen constituye un modo de corresponder a la fecunda vida científica del profesor José María Espinar Vicente y a la brillantez, a la profundidad y al espíritu innovador que siempre ha sabido transmitir en su magisterio y que ha fructificado en una obra extensa e influyente.

Sumario

El precio de venta al público de la obra será de 85 € + Iva. La suscripción de la obra por su parte implica la reserva de un ejemplar al precio de 60 euros + IVA (4%), 62,40 con IVA. Si Usted tiene interés en realizar la suscripción, le rogamos realice el pago mediante transferencia a: IBAN: ES74 0075 1619 5006 0004 6050 BIC: POPUESMM indicando SUSCRIPCIÓN HOMENAJE A J.M. ESPINAR VICENTE.

El libro estará editado a mediados del tercer trimestre de 2020, por lo cual el plazo para ser suscriptor en la obra es el 31 de julio de 2020.

A los efectos de su remisión del ejemplar le rogamos remita un e-mail adjuntando:

  1. Copia o reporte de la orden de transferencia.
  2. Nombre, apellidos, número de identificación fiscal y dirección fiscal con código postal.
  3. Dirección dónde se quiere recibir el libro. Necesario incluir teléfono de contacto.

Dirección de envío de mail: fernando.lozanog@uah.es

 

 

Un comentario

Deja un comentario