Nathanael Concepción toma posesión como como Director del Departamento de Planificación y Desarrollo Institucional de la Cámara de Diputados de la República Dominicana

IMG_9260 (3)

El 16 de agosto de 2017 Nathanael Concepción tomó posesión como Director del Departamento de Planificación y Desarrollo Institucional de la Cámara de Diputados de la República Dominicana. Dicho Departamento fue creado por la Ley No. 02-06 de Carrera Administrativa del Congreso Nacional, otorgándole, entre otras, las siguientes funciones: a) Brindar apoyo al sistema de Carrera Administrativa del Congreso Nacional; b) Preparar reglamentos, manuales e instructivos para la implementación de esta ley que deberán ser sometidos al Comité Técnico de Gestión; c) Documentar procesos; d) Dar seguimiento y ejecutar los acuerdos y medidas dictadas por la Comisión Bicameral de Carrera Administrativa del Congreso Nacional y del Comité Técnico de Gestión que le corresponden. Adicionalmente el Manual de Organización y Funciones de la Cámara de Diputados establece otras funciones que corresponden al Departamento. Asimismo, corresponde a este último la dirección de la Oficina Legislativa Ciudadana (OLCI).

2 comentarios en “Nathanael Concepción toma posesión como como Director del Departamento de Planificación y Desarrollo Institucional de la Cámara de Diputados de la República Dominicana”

  1. Excelente.

    Querido profesor, he tratado de contactarle a través de su correo institucional. Espero que se encuentre bien. Reciba un fuerte abrazo.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s