Abierta la matrícula del Máster en Derecho de los Negocios Internacionales de la Universidad Complutense (2019-2020)

La Escuela de Práctica Jurídica es un centro de perfeccionamiento profesional, sin ánimo de lucro, con entidad propia, autonomía orgánica y funcional, y el grado necesario de personificación para el cumplimiento de sus fines. El profesorado de la Escuela de Práctica Jurídica está formado por abogados en ejercicio, magistrados, fiscales, secretarios de Administración Local, procuradores, inspectores de Hacienda, notarios, registradores de la propiedad, letrados del Consejo de Estado y profesores universitarios, con amplia y acreditada experiencia profesional.

Entre la variada oferta de la Escuela figura el Máster en Derecho de los Negocios Internacionales dirigido por los profesores José Carlos Fernández Rozas y Juan Sánchez- Calero que continúa una tradición mantenida en las trece anteriores ediciones que se desarrollaron en la Facultad de Derecho de la UCM con la participación de cuatro centenares de alumnos procedentes de diversos los países del mundo.

Plan de Estudios

FORMACIÓN ESPECIALIZADA DEL MÁS ALTO NIVEL Y PLENAS POSIBILIDADES DE ÉXITO EN LA INCORPORACIÓN AL MERCADO DE TRABAJO
En el Máster propio en Derecho de los Negocios Internacionales se forman tanto estudiantes españoles como extranjeros procedentes de América Latina, Europa, Asia y Estados Unidos. La actividad académica se desarrolla de lunes a viernes y exige una dedicación completa. Al margen de las actividades complementarias, a lo largo de la jornada se alternan sesiones generales, clases prácticas, tutorías, estudio y discusión de casos, trabajos en grupo, simulaciones de juicios, estudio personal y consultas en la biblioteca.

1. Estudio de materiales de la práctica del Derecho de los negocios internacionales.
2. Redacción de informes jurídicos.
3. Comentarios de resoluciones judiciales y de textos de otros textos.
4. Ejercicios de simulación de procedimientos judiciales y arbitrales.

Leer más

2 comentarios

Deja un comentarioCancelar respuesta